Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/xpandyac/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/xpandyac/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
3 marcas que sobreviven en México a pesar de su caída en Estados Unidos • Xpandya Consultores
Negocios En Mexico

3 marcas que sobreviven en México a pesar de su caída en Estados Unidos

Existen compañías que cuentan con éxito en Estados Unidos, por lo cual se puede esperar que tengan los mismo resultados en México pero, por lo contrario, hay casos donde no es así. Te diremos tres marcas que a pesar de su caída en E.U aún cuentan con buenos resultados en nuestro país, pues lo ven como una buena opción de trabajo.

Woolworth

Esta tienda departamental cuenta con dos sucursales en el Distrito Federal y tiene presencia en 15 estados de la república. Este establecimiento abrirá tres nuevos locales en nuestro país en el 2016. La situación no es la misma en Estados Unidos pues cerró 61 sucursales. Esta compañía es controlada por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim.

2. Blockbuster

Una de las colonias en México que más cuenta con sucursales Blockbuster es la Roma. El año pasado Grupo Elektra pagó 31 millones de pesos por 300 locales en nuestro país, esto se hizo mientras que en Estados Unidos las ventas decaían y sólo se limitaba a brindar servicio streaming. Un punto favor de este lugar es que no sólo ofrece películas sino que también videojuegos.

3. Sears

Esta tienda departamental cuenta con 10 sucursales en el Distrito Federal, aunado a que este año los dueños –Grupo Sanborns– planean abrir cinco más. Lo anterior es un paso al crecimiento de Sears en nuestro país en comparación con las 61 sucursales que cerraron el año pasado en Estados Unidos.

Fuente: Merca2.0