Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/xpandyac/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/xpandyac/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
Top 5: Consejos para parejas emprendedoras • Xpandya Consultores
MatrimonioEmprendedor

Top 5: Consejos para parejas emprendedoras

Ser tu propio jefe al iniciar tu propio negocio para ser autosuficiente te lleva a ser un emprendedor, pero ¿qué hacer para no fallar? Ni en el negocio ni en tu relación de pareja. Estos son los cinco consejos necesarios:

1. La dedicación tiene ventajas y desventajas. Para que un negocio prospere necesita tiempo y en algún momento la pareja se preguntará por qué se han terminado los momentos juntos. Aprendan a comunicarse para disfrutar el tiempo de calidad que tienen.

2. Sacar ventajas de las emociones. Cuando algo nos apasiona no pensamos con claridad, cuando estamos estresados pensamos que todos están en contra nuestra. Lo mejor es incluir a tu pareja en las preocupaciones de tu negocio para llegar juntos a una solución.

3. Tu pareja conoce tus necesidades. Un emprendedor podría volverse adicto al trabajo, por lo tanto, descuidar los otros aspectos de su vida. Tu pareja logrará darte el equilibrio entre todas tus actividades.

4. Realicen un plan de ahorro. El iniciar un negocio propio es complicado. Al inicio se estresarán porque las ganancias no son inmediatas, por lo que un plan de ahorro solucionará muchos conflictos económicos.

5. Tengan otros intereses. Platicar siempre de lo mismo llega a hartar, así que mejor conserven intereses en otras cosas que les den más conversaciones, si son intereses en común, mejor.

Fuente:StartMedia